Referencias y Empresas participadas

A lo largo de su trayectoria, y gracias a su red de contactos con: Universidades, Parques Científicos, viveros de empresas, redes de business angels y demás inversores de capital riesgo; Savior Venture Capital ha participado en numerosas operaciones de inversión.

A continuación se citan algunos proyectos en los que Savior Venture Capital ha participado como asesor:

  • Intelliglass
    Logo de Intelliglass
    Empresa de I+D+i y servicios profesionales que centra su actividad en el mercado de la construcción, con nuevas tecnologías de mejora de eficiencia energética y confort en la edificación.
  • Know Square
    Logo de Know Square
    Know Square es un proyecto con vocación de think tank, formado por directivos y profesionales independientes, cuya finalidad es compartir conocimiento y experiencia: reuniones, jornadas, reseñas de libros, resúmenes de conferencias, información relevante, artículos, informes, notas técnicas, vídeos ilustrativos,...
  • Lebab
    Logo de Lebab
    Lebab es una empresa española con sede en Madrid que ha desarrollado un software intérprete que ayuda a la comunicación entre personal sanitario y pacientes que no hablan el mismo idioma y como tal ofrece una solución de comunicación y de integración de la población inmigrante, con un alto valor social.
  • Random
    Logo de Random
    Random es un Instituto de investigación de mercados y opinión de capital y plantilla españoles, especializado en las necesidades de información de la empresa española.

Nota: Puede que tengas JavaScript y/o CSS deshabilitado en tu navegador. Aunque el contenido de las noticias será accesible puede que alguna funcionalidad esté limitada.

Saltar a empresas

« Anterior

Siguiente »

Las empresas en las que Savior Venture Capital ha tomado participación en el capital (y en algún caso, ya ha desinvertido) son las siguientes:

  • Morpheus Medical
    Logo de Morpheus Medical
    Morpheus Medical es una empresa española con sede en Barcelona que desarrolla y comercializa aparatos médicos para anestesiólogos, neurólogos y cardiólogos.
  • Malecón
    Logo de Malecón
    Spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, desarrolladora de un novedoso material híbrido para barcos que sustituye al acero.
  • Hearthy Food
    Logo de Hearthy Food
    Hearthy Food ha diseñado una tecnología consistente en un proceso productivo en fase de patente que permite emplear el suero lácteo en la elaboración de distintos alimentos como sustitutivo de la leche entera.
  • Ecotactical
    Logo de Ecotactical
    Ecotactical es una startup de base tecnológica fundada por ingenieros aeronáuticos que ha desarrollado un avión de aeromodelismo con forma de ave rapaz.
  • Chronobiotech
    Logo de Chronobiotech
    Chronobiotech es una startup tecnológica con sede en Murcia dedicada a la aplicación industrial y empresarial de los principios científicos de la cronobiología.

Nota: Puede que tengas JavaScript y/o CSS deshabilitado en tu navegador. Aunque el contenido de las noticias será accesible puede que alguna funcionalidad esté limitada.

Saltar a empresas

« Anterior

Siguiente »